INFRAESTRUCTURA

En casa central y sucursales contamos con mas de 11.000 m2 donde almacenamos y paletizamos los mas de 19.000 productos que distribuimos. Las 450 personas que trabajan en nuestra empresa y los más de 80 vehículos propios hacen posible que lleguemos en tiempo y forma a nuestros clientes.

Nuestro depósito garantiza la óptima temperatura (refrigerado o calefaccionado) para el cuidado de casi 150.000 unidades que se preparan diariamente.

Los procesos logísticos se han ido adaptando a lo largo de los años a las nuevas tecnologías existentes en el mundo, a efectos de mejorar la velocidad de preparación y la reducción de errores. Actualmente, contamos con un sistema de transporte y preparación automática de pedidos adquirido a la empresa SSI Schafer Peem de Austria. Este sistema nos permite preparar automáticamente más del 70% de los productos de mayor rotación, operar más de 1200 pedidos por hora y reducir la tasa de error al 0,2%.

Además, contamos con una amplia flota de vehículos para asegurar la puntualidad en la entrega a cada uno de nuestros Clientes.

1910

Los comienzos

El 10 de octubre de 1910, Don José Félix Kellerhoff funda la empresa en el local de calle Mendoza 1015 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Lleno de expectativas e ilusiones, se dedicó a la comercialización de insecticidas, para agregar luego productos de perfumería y accesorios para farmacias.

Droguería Kellerhoff
1914

Posteriormente, con el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, y tras superar las lógicas dificultades de aquel momento, Don José decidió incorporar los primeros productos medicinales – comenzando con la sencilla y familiar aspirina – en un intento por atenuar la escasez provocada por la demanda extraordinaria de medicamentos.

1920

En septiembre de 1920 muda la Empresa al local de calle Rioja 1308, pero el incesante crecimiento de la actividad hace que pronto éste resulte demasiado chico. Por eso, unos años después, en febrero de 1924, se traslada a calle Santa Fe 1364, donde se establece durante veinte años.

1929

LA 2° GENERACIÓN

En 1929, el hijo de Don José, Don Carlos Antonio Federico José Kellerhoff, se pone al frente de la Empresa, que pasa a llamarse "Carlos Kellerhoff – Drogueria". La presencia de la misma se extendió en la plaza y en la zona. Se aumentó el personal, se ampliaron los medios técnicos y materiales de trabajo y se encaró la construcción de un local propio.

Droguería Kellerhoff
1944

Finalmente, el 22 de febrero de 1944 se concretó el ansiado traslado de la Empresa al edificio nuevo, ubicado en calle Corrientes 981. Siempre con la guía de una recta conducta comercial, se extendió aún más la larga lista de clientes, tanto de Rosario como de localidades vecinas.

Droguería Kellerhoff
1950

LA 3° GENERACIÓN

El incesante crecimiento experimentado por entonces, dio lugar en 1950 a la incorporación de sus tres hijos, Francisco José, Federico Carlos e Irmgard, trillizos, nacidos en Alemania, quienes de esta forma siguieron el camino que trazaran su padre y su abuelo dentro de la Empresa. Esta incorporación, entre otras cosas, llevó a cambiar la denominación y estructura de la Empresa, por la de "Drogueria Kellerhoff S.A".

Droguería Kellerhoff
1970

En 1970 se hace cargo de la firma Francisco José Kellerhoff. Durante su exitosa gestión, se inauguran en 1995 sus oficinas actuales, una planta modelo sita en calle Pueyrredon 1149.

2010

LA 4° GENERACIÓN

En 2010, con el cumplimiento de sus 100 años se hicieron cargo de la empresa Carlos, Sonia y Elisabet Boggio, hijos de Irmgard Kellerhoff, quienes decidieron seguir invirtiendo en tecnología renovando el anterior sistema automático de preparación de la empresa SCHÄFER.

Droguería Kellerhoff
HOY

Innovando en tecnología, con los valores que nos identificaron en nuestros más de 100 años de trayectoria.

Nos consolidamos como una empresa que desarrolla y crece junto a ustedes con el único objetivo de brindarles el mejor servicio.