Servicio y Atención Personalizado

LOS COMIENZOS

El 10 de octubre de 1910, Don José Félix Kellerhoff funda la empresa en el local de calle Mendoza 1015 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Lleno de expectativas e ilusiones, se dedicó a la comercialización de insecticidas, para agregar luego productos de perfumería y accesorios para farmacias. Posteriormente, con el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, y tras superar las lógicas dificultades de aquel momento, Don José decidió incorporar los primeros productos medicinales – comenzando con la sencilla y familiar aspirina – en un intento por atenuar la escasez provocada por la demanda extraordinaria de medicamentos.

En septiembre de 1920 muda la Empresa al local de calle Rioja 1308, pero el incesante crecimiento de la actividad hace que pronto éste resulte demasiado chico. Por eso, unos años después, en febrero de 1924, se traslada a calle Santa Fe 1364, donde se establece durante veinte años.


LA 2º GENERACIÓN

En 1929, el hijo de Don José, Don Carlos Antonio Federico José Kellerhoff, se pone al frente de la Empresa, que pasa a llamarse "Carlos Kellerhoff – Drogueria". La presencia de la misma se extendió en la plaza y en la zona. Se aumentó el personal, se ampliaron los medios técnicos y materiales de trabajo y se encaró la construcción de un local propio. Finalmente, el 22 de febrero de 1944 se concretó el ansiado traslado de la Empresa al edificio nuevo, ubicado en calle Corrientes 981. Siempre con la guía de una recta conducta comercial, se extendió aún más la larga lista de clientes, tanto de Rosario como de localidades vecinas.



LA 3º GENERACIÓN

El incesante crecimiento experimentado por entonces, dio lugar en 1950 a la incorporación de sus tres hijos, Francisco José, Federico Carlos e Irmgard, trillizos, nacidos en Alemania, quienes de esta forma siguieron el camino que trazaran su padre y su abuelo dentro de la Empresa. Esta incorporación, entre otras cosas, llevó a cambiar la denominación y estructura de la Empresa, por la de "Drogueria Kellerhoff S.A". En 1970 se hace cargo de la firma Francisco José Kellerhoff. Durante su exitosa gestión, se inauguran en 1995 sus oficinas actuales, una planta modelo sita en calle Pueyrredon 1149.



LA 4º GENERACIÓN

En 2010, con el cumplimiento de sus 100 años se hicieron cargo de la Empresa Carlos, Sonia y Elisabet Boggio, hijos de Irmgard Kellerhoff, quienes decidieron seguir invirtiendo en tecnología renovando el anterior sistema automático de preparación de la empresa PEEM.

Hoy, Droguería Kellerhoff figura dentro de las primeras cinco droguerías a nivel nacional, y es la número uno del interior del país.

Nuestros más de 100 años de historia nos consolidan como una empresa que se desarrolla y crece junto a Usted con el único objetivo de brindarle el mejor servicio.