Más de un siglo distribuyendo salud
Disponemos de un depósito en Casa Central y Sucursales con más de 11.000 m2 de capacidad de almacenamiento, paletizados y totalmente refrigerados logrando una óptima temperatura para el cuidado de la mercadería y un ambiente agradable de trabajo.

Con una planta superior a 400 empleados, gran parte de ellos involucrados directamente en los procesos de preparación de la mercadería, se preparan alrededor de 150 mil unidades diarias. 

Nuestros procesos logísticos se han ido adaptando a lo largo de los años a las nuevas tecnologías existentes en el mundo, a efectos de mejorar la velocidad de preparación y la reducción de  errores. Actualmente, contamos con un sistema de transporte y preparación automática de pedidos adquirido a la empresa SSI  Schafer Peem de Austria. Este sistema nos permite preparar automáticamente más del 70% de los productos de mayor rotación, operar más de 1200 pedidos por hora y reducir la tasa de error al 0,2%.

Además, contamos con una amplia flota de vehículos para asegurar la puntualidad en la entrega a cada uno de nuestros Clientes.